lunes, 8 de marzo de 2010

principios de parvovirus

Este capitulo la verdad no fue mucho de mi agrado, ya que estaba hago perverso, bueno más bien tenía algunas escenas que la verdad no eran mucho de mi agrado, pero que le vamos a hacer ya está hecha.
Este capítulo por algunas escenas no me gusto, pero como siempre lo que más me gusta de la serie es el doctor, me encanta como es que House siempre tiene la razón, su forma tan particular de expresarse con sus ayudantes en este capítulo en específico.

La verdad es que si me gusto, pero en especifico me gusto la actuación del enfermo y la situación por la que estaba pasando tanto el cómo sus padres y su novia, ya que él se acababa de comprometer con su novia y se la iba a presentar a sus padres.

Otra parte que la vedad me dio mucha risa, fue cuando la novia de enfermo le comento a Chase que si ella pudo a ver causado esa enfermedad, porque antes de esto ella tuvo relaciones con su novio, entonces él lo estaba comentando con Foreman cuando entre camero y comento algo sobre el tema, y Chase le dio mucha pena que le daba mucha pena verla o platicar con ella sobre un tema como lo es el sexo.

1 comentario:

  1. Parecia como arrancando petalos de una rosa. No me gusta, Me gusta, No me gusta, Me gusta. Da la impresión que fuiste formulando tu idea durante el texto sin estar segura de como iba terminar. Para la otra deja pasar un rato y dale una leida a ver que le puedes cambiar para que suene más coherente.

    ResponderEliminar