miércoles, 24 de febrero de 2010

Piloto II

Este me gusto mucho porque en el pude conocer a los personajes no tanto ce vista sino ver cómo eran profesionalmente, algo de lo que más me gusto de este capítulo fue el Dr. House, porque me encanta su forma de ser, porque tiene un autoestima genial (NO AL 100% SSINO AL 100000000%)me encanta esto ya que él tiene una facilidad por el habla que yo quisiera y en especial, me llama mucho la atención que al doctor House no le gusta tener ningún tipo de trato con los pacientes, al principio pensé que era un sangrón pero después me di cuenta que no era como una barrera que él se ponía para evitar la realidad, que en este capítulo de primero no mostro ningún tipo de interés en el caso, pero en cuanto le dicen los síntomas (y que sean raros)acepta lo casos, pero siempre está al pendiente de su paciente aunque ella no lo notaba. cuando ella después de tantos tratamiento de no mejorar se arte Dr. House demuestra el interés en curarla (esta es la parte que más me gusta de este capítulo)y fue entonces donde vi las cosas desde otra prospectiva acercada el Dr. House, pude comprender la recompro la cual trabajaba en ese hospital i en ese departamento (diagnostico medico), quizás también la razón por la cual era algo inhumano y muy sarcástica con las personas en general. que House es el mejor doctor (bueno a mi criterio). y que me encanta esta serie.

1 comentario:

  1. Mucho mejor. Lo que te puedo sugerir ahora es separar las ideas en párrafos para mejorar su estructura.

    ResponderEliminar