miércoles, 14 de abril de 2010

sobrepeso y obesidad

este episodio me llamo muchísimo la atención ya que es una de los problemas que a menudo pasamos mas todos los adolescentes hoy en día y en especial en este episodio podemos ver como sufren estos niños con obesidad, en este episodio, Jesica tiene 10 años y ya no quiere ir a la escuela debido a que todos sus compañeros la molestan, pero más aun que sus compañeros, es el profesor de educación física quien la pone a saltar la cuerda demasiado y esto le causa un paro cardiaco, pero como desde hace un año ella presentaba problemas de fatiga, dolor muscular y problemas de concentración, era aun más interesante el caso.
Cuando le están asiendo unos exámenes ella sufre de una ataque nervioso, pero algo que empeoro las cosas es que Jesica tomo pastillas para adelgazar, sin embargo empiezan a aparecen nuevas ulceras en la piel y estas no son causadas por las pastillas si por la medicina. Pero en fin descubren que tiene un tumor en la glándula pituitaria que está en el cerebro.
Después desierto tiempo Jesica fue a que la revisaran y ni se parecía era ya más delgada y muy hermosa aunque siempre lo fue solo que las personas solo veían el peso que tenia demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada