martes, 13 de abril de 2010

Autopsia

Este episodio me conmovió muchísimo, porque se trataba de una niña que tenia cáncer en etapa terminal, pero cuando inicio el capitulo ella sale bailando, cantando y brincado y así de la nada se pone muy mal, es increíble.
Pero como era de esperarse a House le importo para nada la enfermedad de la niña, solo la veía como un fenómeno calva.
Me impresiono muchísimo la manera de pensar de la niña ya que ella tenía bien claro que no viviría mucho tiempo y sabría qué tal vez podría morir ese día. Pero lo que más me encantó fue cuando Chase le estaba haciendo unos análisis y ella le confesó que nunca le había dado un beso en la boca a ningún niño que probablemente nunca lo aria (eso era lo único que le importaba ni siquiera morir le importo) así que ella le pide que si se lo podía dar el, pero la rechaza, ella insiste hasta que hace que Chase seda y la da un beso muy cariñoso.
Pero lo malo era que la hacían muchas pruebas y no encontraban la razón por la cual la niña estaba cada vez peor. Por medio de unas pruebas notan que tiene un tumor en el pulmón, pero después descubren que este es benigno, las posibilidades se agotaban, y ella se ponía cada vez peor.la única solución era que encontraran un coagulo que tenía en el cerebro pero exactamente no sabían donde estaba, pero esto tenía que hacerle una autopsia pero solo tenía 60 segundos para encontrar el coagulo.
House le comento esto a la niña y la única razón por la cual ella no quería morir era para no dejar sola a su mama. Afortunadamente encontraron el coagulo y la niña pudo salir del hospital caminando por ella misma. Antes de irse se iba despidiendo de todos y se acerca para abrasar a House.

No hay comentarios:

Publicar un comentario